Ikasnabar 2015. Congreso Internacional de Educación y Tecnología

Autor: Palazio Arko, Gorka J.

Sección: PEDAGOGÍA - PEDAGOGÍA GRAL

Ikasnabar 2015. Congreso Internacional de Educación y Tecnología

Ikasnabar 2015. Congreso Internacional de Educación y Tecnología

7,74€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/12/2015
Colección:
Monografía
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Índice:- Laboratorio de competencias digitales de la European Research Network for Emerging Technologies de la UDIMA (Juan Luis Rubio, Lucas Castro, Vanessa Fernández, Gerardo Ravassa, y Sara Revilla, UDIMA).- Celly© y la enseñanza de modelos metafóricos en nivel avanzado (Lorena Pérez Hernández, Universidad de La Rioja).- Study on a Framework of Analysis for Informing Open Learning Design (Christine Sagar, Universidad …

Índice:- Laboratorio de competencias digitales de la European Research Network for Emerging Technologies de la UDIMA (Juan Luis Rubio, Lucas Castro, Vanessa Fernández, Gerardo Ravassa, y Sara Revilla, UDIMA).- Celly© y la enseñanza de modelos metafóricos en nivel avanzado (Lorena Pérez Hernández, Universidad de La Rioja).- Study on a Framework of Analysis for Informing Open Learning Design (Christine Sagar, Universidad de Alicante).- Application of the Delphi technique for methodological selection for a MOOC for teacher professional development (Eladio Jiménez Madé, IGLOBAL).- eLearning 2.0. Entornos virtuales de expresión del aprendizaje (Eneko Tejada, Urtza Garay, Carlos Castaño, Inmaculada Maiz, UPV/EHU).- Actitud de las autoridades educativas privadas en el uso de plataforma web (Juan Carlos Hernández, UNAPEC, Pedro Manuel Martínez, UPV/EHU).- Mapping the medieval word. Innovative ways of visualising medieval texts (David Peterson, UBU, Virginia Díaz Gorriti, UPV/EHU).- Diseño e implementación de un curso SPOC con el alumnado de segundo grado de educación primaria y educación infantil (Arantzazu López de la Serna y Ainara Romero Andonegi, UPV/EHU).- Competencias digitales de los docentes de República Dominicana (Edwin Suero, UFHEC, Oskar Casquero, UPV/EHU).- Diseño de una herramienta de evaluación digital para un contexto constructivista de enseñanza-aprendizaje (David López Salvador, Alaitz Tresserras Angulo y Pilar Aristizabal Llorente, UPV/EHU).- Cómo crear un curso online que implique y motive al alumnado. 10 consejos prácticos (Juanan Pereira, UPV/EHU).- Formación para los nuevos perfiles profesionales en el área de comunicación (Simón Peña Fernández, Iñaki Lazkano Arrillaga y Jesús Ángel Pérez Dasilva, UPV/EHU).- Las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento en la sección europea TAC (Learning and Knowledgement Technologies in the European Section) (Ester Micó Amigo, IE
Leer más

Más información del libro

Ikasnabar 2015. Congreso Internacional de Educación y Tecnología

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-9082-283-8
EAN:
9788490822838
Nº páginas:
244
Colección:
Monografía
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
PEDAGOGÍA GRAL

Otros libros en PEDAGOGÍA

También te pueden interesar